LA HIJA DE ROCÍO CARRASCO Y ANTONIO DAVID FLORES NO PUEDE ESTAR MÁS ENAMORADA
Rocío Flores ha querido aprovechar el día del cumpleaños de su novio, Manuel Bedmar, para dedicarle unas románticas palabras y echarle todo tipo de piropos. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no puede estar más enamorada, tal y como demuestran sus palabras.
Rocío Flores no puede estar más enamorada. La joven ha encontrado en Manuel Bedmar un gran apoyo y así se lo ha querido demostrar en su perfil de Instagram, donde le ha dedicado una romántica felicitación por su 24 cumpleaños.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le ha escrito unas enamoradas palabras con las que le ha dedicado todo tipo de piropos: "Felicidades mi vida por tu 24 cumpleaños, pero sobre todo felicidades por ser una persona 10 , por tener un corazón que no te cabe en el pecho y por quererme como lo haces , ojalá viéndote cumplir años toda la vida , siempre de tu mano . Te amo tesoro".
Algo a lo que su chico le ha respondido: "Gracias mi niña, todo te lo debo a ti, es un orgullo quererte y no hay nada que me haga más feliz que el tenerte siempre de tu mano. Te amo mi vida".
Seguro que te interesa...
La foto del peor día de Rocío Carrasco en la que su cara lo dice todo