SU VIDEOCLIP MÁS POLÉMICO
Sexo, drogas, mucho alcohol y la dosis perfecta de música cañera. Son los ingredientes que Rihanna ha querido meter en su coctelera para crear un videoclip de auténtico desenfreno y desfase máximo. Si la grabación del clip ya fue polémica ahora su estreno mundial lo será más. Y es que la de Barbados se ha marcado un remake al más puro estilo 'Transpoting' o 'Requiem por un sueño'… Vamos, que la muchacha se muestra más hardcore que nunca.
Acostumbrados a ver a Rihanna haciendo videoclips de lo más poperos y pastelones su último clip, ‘We found love’ nos ha dejado con la boca más que abierta… En él Rihanna sorprende mostrando su imagen más hardcore. Sexo, drogas y alcohol son la mezcla explosiva que utiliza la de Barbados para cautivarnos una vez más.
Por si esto fuera poco, Rihanna ha elegido a un compi de escena súper parecido a su ex novio Chris Brown. Un mulato de infarto con ojos verdes que te quitan el sentido… En el vídeo podemos ver como la cantante y el doble de su ex se emborrachan, se drogan, roban, fiesta y hasta malos tratos…
Momentos súper heavys que si le sumamos a un compi de reparto de lo más parecido a Brown podrían ser un ejemplo de la vida que llevaban cuando estaban juntos y de la que Rihanna tan mal recuerdo tiene…
Un bomba explosiva de la que muchos medios ya han echado la vista a un lado por considerarla demasiado fuerte para los sentidos… Pero para gustos colores y a pesar de su dureza tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico bombazo.