¿A QUÉ VIENE ESA PEINETA?
RiRi está descontrolada últimamente. La chica rebelde del pop ha dedicado unos gestos no muy educados a los paparazzis, que esperaban fotografiarla en una de sus salidas nocturnas en California. La cantante no se mostró nada simpática y dejó ver su lado más mal educado y pasota en estas instantáneas.
La estrella decició pasar un día junto a Rob Kardashian y algunos amigos, primero en un circuito de Karts y, más tarde, desconectando en el club nocturno Playhouse en Hollywood. A su salida, le esperaban varios fotógrafos con intención de fotografiar a la cantante, como de costumbre suelen hacer.
Rihanna lucía una vestimenta nada favorecedora a su figura: una chaqueta varsity botón-up, abrigo negro, botas hasta la rodilla y con los labios pintados de un rojo pasión que ya la caracteriza, desprendió su lado más amargo.
¡Menudas dedicatorias nos ha dejado! Ya ni salir de fiesta amansa a las fieras… ¿Le habría pasado algo durante el día que desconozcamos? ¿Habrá sido Rob el causante de su mal humor?