PRESUME DE FAMILIA

Rihanna habla sobre la maternidad en su primera portada con su hijo y ASAP Rocky

Rihanna ha protagonizado la portada de Vogue UK junto a su familia después de volver a los escenarios y anunciar su segundo embarazo. Una entrevista donde su primer hijo se ha convertido en el protagonista del reportaje y en la que la famosa cantante se ha sincerado sobre el gran cambio que ha dado su vida tras haber sido madre.

Rihanna ha vuelto por todo lo alto. La cantante volvió a los escenarios después de casi cuatro años, y lo hizo por todo lo alto con su espectáculo en la Super Bowl, donde anunció su segundo embarazo junto al rapero ASAP Rocky. Al comienzo de la actuación, la artista se desabrochó su mono y se acarició su incipiente tripita premamá, diciendo todo sin necesidad de palabras.

La pareja, y concretamente Rihanna, siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Los artistas tuvieron su primer hijo en mayo de 2022 y, más de medio año después de su nacimiento, Rihanna publicó un vídeo mostrando el rostro del pequeño, del cual aún no se conoce el nombre.

Ahora, 'Riri' ha protagonizado la portada de Vogue UK junto a su familia. Con este nuevo embarazo la cantante ha comenzado una nueva etapa en su vida, y así lo ha contado en la famosa revista, donde ha presumido de familia y en la que su primer hijo ha protagonizado varias instantáneas. En este reportaje la barbadense habla de su lado más personal y del cambio que ha dado su vida tras haber formado una familia.

La revista avanza en Instagram lo que ha supuesto para Rihanna ser madre, tanto en el ámbito personal como en el profesional, y de lo unidos que se encuentran ahora ella y su pareja, ASAP Rocky: "Somos como dos mejores amigos con un bebé".

Profesionalmente la cantante quiere seguir "rompiendo techos", y explicaba lo que suponía para ella actuar en la Super Bowl. Además, está muy feliz con la familia que está formando junto a su marido, y está convencida de que quiere seguir aumentando la familia con más hijos: "Me gustaría tener más hijos, pero lo que Dios quiera para mí, aquí estoy", contaba la cantante.