POR PRIMERA VEZ
El pasado mayo, Rihanna dio a luz a su primer hijo, fruto de la relación que la cantante mantiene con A$AP Rocky. A lo largo de estos siete meses la pareja no había compartido nada acerca de su hijo y no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ponerle cara al pequeño.
Rihanna ha entrado en TikTok por la puerta grande. La cantante no tenía ninguna cuenta en la red social y el pasado 17 de diciembre decidió estrenarse y no de cualquier manera. Ha sido, nada más y nada menos que, con un vídeo del hijo que tiene con el también cantante, A$AP Rocky.
Los fans de Rihanna y A$AP ansiaban conocer el rostro del bebé y no ha sido hasta ahora cuando han podido hacerlo: "Todo el mundo estaba esperando este momento", ha comentado uno de sus seguidores en el vídeo publicado en la mencionada red social. En la grabación podemos ver al pequeño sentado en una silla de seguridad en un coche y tapado con una mantita. A pesar de que a Rihanna no se le vea a lo largo de estos 45 segundos, podemos escucharla muy emocionada con los gestos de su hijo.
El clip ha supuesto una auténtica revolución en la red social y, en apenas 48 horas, acumula más de 16 millones de visualizaciones y 4 millones y medio de 'likes'.
Hace ya 7 meses que la cantante dio a luz al pequeño, del cual desconocemos el nombre, y la pareja lo ha mantenido en la máxima discreción desde el día de su nacimiento.
También han sido muchos los que han comenzado a sacar los primeros parecidos del bebé, y las opiniones son muy distintas. Mientras algunos comentaban: "Tiene los ojos de su papá" o "Es un A$AP chikito", otros afirmaban que se trata de "la perfecta combinación entre ambos".