¿ESTÁ ESPERANDO LA CANTANTE SU PRIMER HIJO?
Rihanna vuelve a ser de nuevo cuestionada por unos rumores que aseguran que la cantante está supuestamente embarazada. Y es que además de las muy cuestionadas declaraciones que ha hecho recientemente, su suma la curiosa pose que eligió para posar en el photocall de la Diamond Ball y es que sus manos no se despegaron de su vientre. ¿Qué estaba intentando ocultar? ¡En el vídeo te mostramos estas polémicas imágenes de la cantante!
Desde hace tiempo han sido varias las ocasiones en las que los rumores de embarazo han perseguido a Rihanna, pero ahora unas imágenes de la cantante, y unas sorprendentes declaraciones, han hecho que estas especulaciones suenen cada vez más fuertes…
Recientemente Rihanna acudía a la Diamond Ball, que tuvo lugar en Nueva York, y allí la de Barbados concedía unas declaraciones a uno de los medios que acudieron a cubrir el evento que hicieron que muchos se preguntasen si con esto la artista estaba dejando entrever que está embarazada: "Soy una mujer negra. Vine de una mujer negra que vino de otra muer negra y yo tendré a una mujer negra".
Pero, ¿qué quiso decir Rihanna con estas declaraciones? ¿Está la cantante esperando su primera hija? Una inesperada respuesta que rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales.
Pero si con esto no fuese suficiente para que se desatase la locura, la curiosa forma en la que RiRi posó en el photocall hizo que las sospechas fueran a más. ¡En el vídeo te mostramos estas imágenes de la cantante?