Durante la celebración del Kadooment Day
Rihanna ha demostrado que sigue siendo la reina del Carnaval de Barbados. La cantante ha regresado a su tierra natal, como cada año por estas fechas, para unirse a la celebración del Kadooment Day. Allí ha lucido un elaborado y escueto traje compuesto por un minúsculo bikini de brillantes a juego con unas grandes alas y tocado de plumas y pedrería.
Como cada agosto, Rihanna ha vuelto a Barbados, su tierra natal, para disfrutar de la más célebre festividad de la isla. Se trata del Kadooment Day, una de las jornadas pertenecientes a la celebración del Crop Over, una fiesta para dar las gracias por la cosecha anual de cáñamo.
Plumas, joyas y maquillaje han sido los complementos elegidos por Rihanna para acompañar el escueto bikini de pedrería que la cantante ha lucido durante el desfile que se celebra. Allí ha sido fotografiada junto a sus amigos y familia por Dennis Leupold, el artista que se encargó de la sesión promocional de su último perfume.
Después de las fiestas, Rihanna permanecerá unos días en Barbados junto a su familia. Además, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con el que The Sun ha relacionado a la cantante últimamente, se ha trasladado hasta la isla del Caribe para pasar sus vacaciones. ¿Habrá confirmación del romance en los próximos días?