MUESTRA EN TWITTER CÓMO ES LA NAVIDAD EN SU HOGAR
Rihanna ha vuelto a casa por Navidad. Tras una larga gira, la de barbados está feliz de estar junto a todos los suyos, y por eso ha querido celebrar una mega fiesta en la isla, invitando a todos los que por allí se acercaron. Y es que, esta era la mejor manera de terminar el 2011, un año en el que la cantante ha tenido algunos problemillas de salud y, hace unos días, tuvo que vivir un ataque racista en su visita a Lisboa...
Según cuenta el rotativo The Sun, Rihanna llevó toneladas de alcohol para el evento, para que todos los que se acercaran bebiesen sin parar. El ron fue la bebida estrella de la noche, por lo que cuentan… Algo que, junto con la buena compañía, hizo que la estrella del pop no parase de sonreír.
Un día después, con la resaca de esa gran party, Rihanna decidió regalar a sus fans de Twitter una imagen de lo más sexy. En bikini, súper sensual, la de barbados posó así de fresquita para que todos los que la siguen en la red social sientan el mismo calor que ella en esa isla tan paradisiaca.