ORDEN DE PROTECCIÓN
Ricky Martin lleva un tiempo en el centro del debate, a la demanda de 3 millones de dólares se le suma ahora una orden de protección en su contra por un supuesto abuso doméstico.
Ricky Martin a sus 50 años vuelve a estar bajo la presión de los focos, pero esta vez lo hace en una situación mucho más delicada.
Este viernes, la policía de Puerto Rico confirmaba que estaba procesando una orden de protección emitida contra el cantante de 'La mordidita', 'Livin' la Vida Loca', 'María' y otros grandes éxitos.
SegúnThe Associated Press, la denuncia se presentó este viernes en virtud de la Ley 54 o Ley de Prevención e Intervención del Abuso Doméstico. Es por esto por lo que se presupone que Martin ha sido acusado de violencia doméstica.
Las autoridades no han revelado el nombre de la persona que ha solicitado protección contra la estrella puertorriqueña. Son pocos los detalles que se saben hasta ahora, pero lo único que está claro es que Ricky Martin defiende su inocencia.
Todo sobre la orden de protección
Lo que se sabe hasta ahora es que el peticionario teme por su seguridad. Se trata de una persona con la que Ricky Martin habría salido durante siete meses.
Según ha anunciado el medio local El Vocero, la relación entre ambas partes terminó hace dos meses, pero el cantante no lo aceptó. El peticionario ha alegado que desde entonces ha visto a Martin "merodeando su residencia en al menos tres ocasiones" y que "teme por su seguridad".
El portavoz oficial a cargo, Axel Valencia, revelaba a AP que la orden prohíbe que Martin se comunique o llame a la persona que la presentó y que la solicitud fue directamente a la corte.
Ricky Martin se defiende de las acusaciones
Ante esto y según ha publicado EFE, el equipo legal del cantante, Perfect Partners, ha asegurado que las alegaciones en su contra son "completamente falsas".
Así, este sábado, Perfect Partners ha hecho un comunicado oficial: "Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado".
Por otra parte, el artista se enfrenta a una demanda de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker. Sin duda, una época complicada para Martin.