ENTRE MIMOS

Richard Gere y Alejandra Silva: Despliegue de amor a su llegada a la gala Starlite de Marbella

La pareja era una de las más esperadas a la gala Starlite de Marbella y han querido demostrar todo el amor que se tienen ante las cámaras.

Richard Gere y Alejandra Silva en Starlite en MarbellaGtres

El actor Richard Gere y su mujer Alejandra Silva eran uno de los invitados más esperados para la gala Starlite de Marbella, donde recogieron un premio por su labor solidaria. La pareja posó para la prensa derrochando amor y cariño, pues el actor actor no dudaba en acariciar a su mujer con mimo.

Tanto Richard Gere como su mujer son dos personas muy solidarias y son muchas las acciones que llevan a cabo. Una de las más recordadas fue cuando en agosto de 2019, Richard Gere y Alejandra Silva llevaron alimentos y mostraron su apoyo al barco de la ONG española Proactiva Open Arms, que llevaba a bordo a 121 inmigrantes rescatados en el Mediterráneo y ningún puerto italiano los dejaba desembarcar.

Para esta ocasión, Alejandra ha optado por el color amarillo es un impresionante vestido con bordados blancos y escote corazón que le sentaba a las mil maravillas. La gala también contó con muchos otros rostros conocidos como Ana Obregón, William Levy, Diego Boneta, Carla Pereyra, Andrea Bocelli o Chucho Valdés, entre otros.

Richard Gere y Alejandra Silva en la gala Starlite de Marbella | Gtres

Además, en esta ocasión los maestros de ceremonias fueron Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, acompañados de la modelo argentina Valeria Mazza.

Richard Gere y Alejandra Silva están de vacaciones

Actualmente el matrimonio está disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa y llegaron a Marbella procedentes de Italia, donde Richard recogió un premio a su trayectoria en el Festival de Cine Magna Graecia, celebrado en la región de Calabria. Y es que por si no lo sabías, Italia es un país muy especial para la pareja, pues allí se conocieron y se enamoraron.

...

Seguro que te interesa...

Ana Obregón incendia las redes con su cuerpo en bañador a sus 67 años