BODA ARISTÓCRATA
Los Reyes de Holanda, Máxima de los Países Bajos y Guillermo Alejandro, junto a su hija, la princesa Amalia acudieron a la preboda de la duquesa de Medinaceli que se celebró ayer por la tarde en Jerez de la Frontera.
Los eventos por el enlace que tendrá lugar este sábado 14 de octubre de la discreta Vitoria de Hohenlohe de 26 años, la actual duquesa de Medinaceli y Maxime Corneille su prometido, dieron comienzo con una preboda que tuvo lugar este viernes en el palacio de Campo Real en Jerez de la Frontera.
Entre sus ilustres invitados destacó la sorpresa que se llevó la prensa, cuando aparecieron los Reyes de Holanda, puesto que su presencia no estaba confirmada. Máxima de Holanda junto al Rey Guillermo y su hija Amalia acudieron a esta recepción previa a la boda.
Máxima se decantó por un diseño con aire andaluz luciendo un mantón de manila coral que iba a juego con su vestido de color rojo. Por otro lado, la heredera al trono, Amalia lució también un look muy flamenco al lucir un mantoncillo negro bordado de colores y una flor en su cabello.
Los reyes de los países Bajos abandonaron primero la fiesta solos y más tarde lo haría su hija en compañía del hijo de Miriam de Hungría, Boris.