SEGÚN INFORMA LOC EN EXCLUSIVA

El rey Juan Carlos asegura que no tiene ninguna hija secreta

Tras las informaciones publicadas por El Confidencial sobre la posibilidad de que el rey Juan Carlos pudiese tener una hija secreta llamada Alejandra, el Emérito ha desmentido en LOC esta impactante noticia declarando que él no tiene ninguna hija secreta surgida de una relación extramatrimonial con una aristócrata como se cuenta en el libro.

Este jueves El Confidencial sorprendía a los lectores con una impactante noticia. En un adelanto del libro 'King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I', escrito por José María Olmo y David Fernández que saldrá a la venta el 8 de mayo se desvela, que además de negocios, activos y amistades, el monarca podría tener una hija secreta.

Según el libro, el rey Juan Carlos habría tenido una cuarta hija llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una conocida aristócrata. Además, se cuenta que Alejandra nació en la década de los 70, principios de los 80, después de que naciesen la infanta Elena (1963), la infanta Cristina (1965) y el rey Felipe VI (1968).

Además, se explica que Alejandra habría conocido la identidad de su progenitor siendo joven y que desde ese momento padre e hija mantenían relación.

Una información que ha hecho que se disparasen los rumores sobre quién podría ser la supuesta cuarta hija del Emérito. Una noticia completamente inesperada que el Rey ha desmentido. LOC se ha puesto en contacto con el monarca y ha asegurado a este medio que él "no tiene ninguna hija secreta llamada Alejandra".

Información que surge tras la reciente visita del Emérito a España, que después de pasar unos días en Galicia viajaba a Vitoria para acudir a una clínica, y el martes despegaba para regresar a Abu Dabi tras seis días en nuestro país.

Esta misma mañana, su hija la infanta Elena era grabada por los medios saliendo de casa y llegando a su lugar de trabajo en su coche sin conceder ningún tipo de declaración sobre estas informaciones.