INGRESADA DESDE EL MARTES
Don Felipe ha acudido a visitar a su madre, la reina Sofía, que se encuentra ingresada en el hospital desde el pasado martes por infección de orina. El Rey ha asegurado a la salida de la clínica que su madre "está muy bien y con ganas de volver lo antes posible".
El rey Felipe VI ha acudido a la Clínica Ruber de Madrid donde se encuentra ingresada su madre, la reina Sofía, desde el martes 9 de abril por la noche debido a una infección del tracto urinario.
El monarca no ha querido dejar pasar la oportunidad de acudir a la clínica donde está la Emérita ingresada para acompañarla en este pequeño susto que sufría tras la misa por Fernando Gómez-Acebo.
Este mediodía, se informaba de que la evolución de Sofía está siendo "muy rápida y favorable", por lo que el alta hospitalario se podría producir en las próximas horas.
Tras visitar a su madre en el hospital, Felipe abandonaba la clínica en su propio coche y se mostraba muy atento con la prensa asegurando, desde el vehículo, que su madre "está muy bien y con ganas de volver lo antes posible".