¿CUÁNDO RETOMARÁ SU AGENDA?
Después de recibir el alta hospitalaria, el rey Carlos III se ha dejado ver saliendo de su residencia en Clarence House. Fue ingresado por los efectos secundarios del tratamiento oncológico que está recibiendo.
Este viernes, el rey Carlos III ha retomado con precaución la normalidad. Y es que, después de que el jueves fuera ingresado de urgencia por los "efectos secundarios" del tratamiento oncológico que está recibiendo -como comunicó el Palacio de Buckingham- se ha dejado ver en público por primera vez.
Desde su coche, saliendo de Clarence House, el monarca ha saludado a la multitud que esperaba a las puertas de su hogar en estas horas de preocupación por su salud. Tras abandonar el London Clinic después de un "corto periodo de observación", el marido de la reina Camila ha seguido trabajando en asuntos de Estado.
Pues, si bien es cierto que ha cancelado los compromisos previstos para hoy -incluyendo un viaje a Birmingham-, su salud le ha permitido seguir afrontando otros asuntos de su competencia. Sonriente, con buen aspecto y sin dejar de saludar a la población, así se ha mostrado.
Según han apuntado los medios británicos, Carlos III se ha dirigido a su casa de campo de Highgrove, aunque lo cierto es que se desconoce, ya que desde Palacio están siendo cautos a la hora de hablar de la salud del Rey.
Como ha confirmado la BBC, se espera que la agenda real de Carlos III se reanude la semana que viene. De la misma forma, su viaje programado para dentro de 10 días a Italia sigue en pie, a pesar de haber pospuesto su visita al Vaticano debido al complicado estado de salud del Papa Francisco.