DE TAPAS Y UNIFORMADOS
La princesa Leonor ha disfrutado de su primer fin de semana en la Escuela Naval Militar de Marín con sus compañeros. La heredera al trono salió de tapas y han desvelado qué fue lo que más destacó de su actitud.
La princesa Leonor es una más desde que ha ingresado en la Escuela Naval Militar de Marín. Apenas lleva una semana, pero ya le ha cundido para vivir unos días emocionantes y muy exigentes.
La heredera al trono disfrutó de una victoria deportiva así como de instrucciones en el mar. Y es que, ya ha comprobado los estrictos horarios a los que tendrá que hacer frente durante el próximo año. Los alumnos se levantan 6:45 horas y se pasa revista a las 7:50. A las 8:10 comienzan las clases repartidas entre cinco horas por la mañana y tres por la tarde. A las 18.00 comienza el tiempo de estudio. A las 20:00, la cena y a las 22:30 se retiran a dormir.
Sin embargo, el fin de semana son un poco más laxos con los alumnos, que deben despertarse a las 8:45 y a partir de las 11:30 pueden salir a la calle. En el caso de la Princesa puede volver a las 3:00 ya que es alumna de tercer curso.
Así las cosas, la Princesa de Asturias junto a otros 14 compañeros guardiamarinas decidieron salir el primer sábado del que han dispuesto. El plan ha sido informal y fueron de tapas al Restaurante Tapería D'Elvi, un local cerca de la playa de Meira, en Moaña.
Según ha indicado el Diario de Vigo, "se comportó como una más. Es un encanto, muy cercana" y se decantó por un menú compuesto por unos entrantes como calamares, tortilla y croquetas, y un plato principal de carne a la brasa con precios aptos para todos los bolsillos.
Además, han destacado que todos iban uniformados de blanco aunque sin la chaqueta de botonadura ni su gorra correspondiente.