SEGÚN LA PRENSA PORTUGUESA

Revelan el millonario acuerdo de Georgina y Cristiano Ronaldo en caso de separación

La prensa portuguesa ha desvelado las cláusulas en caso de ruptura entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. El presunto acuerdo surgió tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija biológica.

Cada vez más celebrities se blindan jurídicamente en caso de separación de sus parejas. Lo hemos visto con divorcios multimillonarios como los de Jeff Bezos y MacKenzie Scott, Kim Kardashian y Kanye West, Mel Gibson y Robyn Moore, Madonna y Guy Ritchie...

Por ello, y para evitar litigios durante años como el de Angelina Jolie y Brad Pitt, muchos optan por dejarlo todo bien atado por si acaso. Así, recientemente la revista portuguesa TV Guía desvelaba el presunto acuerdo que tiene Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo en el caso de separación.

A pesar de que son una de las parejas más populares y aparentemente gozan de buena salud familiar junto a sus hijos, la modelo quiso poner una serie de cláusulas tras el nacimiento de la primera hija biológica de la pareja, Alana Martina.

Según el contrato, en caso de separación, Georgina se convertiría en la propietaria de la mansión de La Finca en Madrid, una casa de 950 metros cuadrados dentro de una finca de 4.000. El futbolista la adquirió en 2010 por 5 millones de euros y la diseño Joaquín Torres.

El medio anteriormente citado ha detallado que el futbolista luso tendría que compensar de por vida a la influencer con una pensión de 100.000 euros al mes, o sea, 1,2 millones de euros anuales.

Todo ello mientras los rumores de boda secreta han aumentado, ya que durante un vídeo promocional de la marca Whoop, Ronaldo se refería a Georgina como su "esposa".

Entre tanto, Cristiano ha sorprendido en los últimos días con el lanzamiento de su canal de YouTube en el que tendrá charlas con Georgina y compartirán detalles de su vida privada, hablará sobre sus inquietudes o responderá a retos.