YA ESTÁN PREPARANDO SU GRAN DÍA
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones están ya preparando su boda y parece que va a ser una celebración por todo lo alto. Y es que los novios tienen previsto que sea en un castillo de Toscana para que la seguridad sea máxima y que vaya Beyoncé a cantar en su día especial.
Gareth Bale y su prometida Emma Rhys-Jones ya estarían planeando el día de su deseada boda después de que el futbolista le pidiese matrimonio este verano. Según informa Daily Mail, la pareja va a celebrar la ceremonia con mucha seguridad para proteger en todo momento a los novios.
Para ello, la boda tendrá lugar en un enorme castillo de Vincigliata ubicado en Toscana para que los amigos y familiares también se encuentren seguros: "El castillo es perfecto para su gran día: es una fortaleza para que se sientan seguros. Una vez que ellos y todos sus invitados estén adentro el lugar puede cerrarse a ojos de curiosos", ha desvelado a Daily Mail una fuente cercana a la pareja.
Además, parece que va a ser una celebración por todo lo alto pues el futbolista y su futura esposa están considerando la opción de que Beyoncéacuda a su boda para cantar.