EL JEFE

La respuesta del padre de Gerard Piqué a Shakira por la frase que le dedica en su última canción: "Bailando con lobas"

La nueva canción de Shakira, El Jefe, contiene demoledores dardos que apuntan directamente al padre de Gerard Piqué, tras los cuales parece que Joan Piqué ha reaccionado igual de contundente.

Shakira lo ha vuelto a hacer. La cantante colombiana lanzó el pasado jueves su nuevo single, El Jefe, una colaboración con el grupo Fuerza Regida con el que denuncian a través de sus letras temas como la explotación laboral, pero con el que ha aprovechado para incluir unos mensajes que muchos han interpretado como ataques a Gerard Piqué y su entorno.

Sobre todo, han destacado dos: el primero, hacia el exfutbolista, quien habría despedido a Lili Melgar, la niñera que tuvieron en nómina cuando aún eran pareja y que, al parecer, ella fue la que descubrió la infidelidad del empresario con Clara Chía; el segundo, una brutal indirecta al padre de Gerard, Joan Piqué: "Dicen por ahí que no hay mal que cien años dure, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura".

Un verso que deja entrever que su relación con el que fue su suegro nunca fue buena.

Sin embargo, este presunto ataque parece haber obtenido la rápida respuesta del padre de Piqué. Según han contado desde el pódcast de Mamarazzis, Joan habría reaccionado a esta "dedicatoria", a través de su estado de WhatsApp, con una imagen de la película Bailando con lobos, de Kevin Costner, pero haciendo un cambio sutil con las palabras "Bailando con lobas". Siendo ésta una alusión a Loba, la canción de 2009 de la artista.

Montserrat Bernabeu y Joan Piqué | Gtres

No es la primera vez que Shakira hace alusión a los padres de Piqué. Y en la archiconocida Sesión 53 de Bizarrap, la de Barranquilla cargó contra Montserrat Bernabéu, madre del presidente de la Kings League, con la frase: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Como puedes ver en el vídeo de arriba, la artista colombiana reveló recientemente en una entrevista con Billboard que le pidieron modificar este tema: "La gente de mi equipo me decía: Por favor cambia esto, ni se te ocurra salir con esta letra. Y yo decía: ¿Pero por qué? No soy una diplomática de las Naciones Unidas; soy una artista y tengo todo el derecho a elaborar mis emociones. Es mi catarsis, es mi terapia, pero también sé que es la terapia de mucha gente".