No se podía creer lo que estaba escuchando

La respuesta de Ariana Grande a las preguntas sexistas de dos entrevistadores

Ariana Grande ha tenido que vivir un momento bastante incómodo cuando ha concedido una entrevista y ha tenido que soportar preguntas bastante sexistas por parte de los locutores del programa de radio. Las respuestas de la cantante han dejado claro que es una defensora de la igualdad entre el hombre y la mujer.

Ariana GrandeGtres

Ariana Grande ha demostrado ser una mujer que sabe guardar la compostura en momentos difíciles. Y lo ha hecho en un programa de radio cuando sus locutores han empezado a lanzarle preguntas que se podrían catalogar como sexistas.

El vídeo de esta entrevista se ha hecho viral, y no es para menos… La cara de la artista era un poema conforme las preguntas llegaban a sus oídos, y es que parece mentira que hoy en día preguntas de este tipo puedan hacerse públicamente.

Ariana ha respondido a los comentarios machistas de los entrevistadores de la mejor manera y ha mantenido las formas en todo momento: "Si tuvieras que escoger entre usar maquillaje o tu teléfono por última vez en tu vida ¿Qué escogerías?", a lo que la cantante respondió: "¿Ese es el problema de elección que piensas que las chicas tienen?¿Es eso lo que los hombres asumen que las chicas tienen que elegir?", preguntaba asombrada.

Pero las preguntas solo provocaban que Ariana se llevara las manos a la cabeza, no se lo podía creer…

A la artista se la notaba molesta con las preguntitas y su respuesta final lo demostró: "Tengo una larga lista de lo que me gustaría cambiar. Juzgar en general, intolerancia, egoísmo, dobles estándares, misoginia, racismo...", y el locutor contestó: "Tenemos un montón de trabajo que hacer", y en ese momento la cantante no pudo contenerse y esta fue su brillante respuesta: "Empezaremos contigo".

¡Así se habla!