A TRAVÉS DE INSTAGRAM
Pelayo Díaz ha querido reflexionar sobre el su edad y su cambio físico, así como ha salido en defensa de las mujeres por la presión que sufren en la industria de la moda, las redes y el cine.
Hace poco más de dos meses que Pelayo Díazcumplió 36 años y ahora, hace uso de sus redes para gritarle al mundo entero que, pese a que "ese niño se va haciendo mayor", "sigue cumpliendo sus sueños".
El diseñador de moda ha compartido un post de lo más reivindicativo tras "la cantidad de mensajes refiriéndose a mi edad y cambio físico o (aún más fuerte) a la supuesta tristeza de mis ojos que he recibido esta semana".
Y es que, el influencer cree que ya tiene "canas y un semblante más maduro" pero que eso no implica que uno deje de ser quién es por dentro. Y, pese a que como cualquier ser humano tiene sus días, está "muy orgulloso del hombre en el que me estoy convirtiendo".
Además, asegura que "cambiar está bien" y que pese a que "el paso del tiempo deja su huella", eso también "significa que hemos vivido experiencias y viajes memorables, significa que estamos vivos".
Sale en defensa de las mujeres
Su alegato no solo ha tenido cabida para él y es que no ha querido dejar pasar la oportunidad de solidarizarse con las mujeres que están sometidas a ciertas limitaciones y sufren la presión del tan temido por muchos paso del tiempo.
"Tristemente Instagram y la industria de la moda y el cine es más duro con la apariencia de las mujeres, y aunque creo que estamos evolucionando, no me quiero imaginar la presión de exponerse y (teóricamente) tener que estar siempre perfecta siendo una mujer", ha comenzado.
"Me solidarizo con todas las que sentís la presión de estar siempre bien, siempre sonrientes, siempre estrenando ropa ante tanto ojo crítico", ha puesto así punto y final a su mensaje dirigido hacia todas aquellas que se encuentran en esa situación.
Su "humilde reflexión"
Por último, no ha querido concluir su mensaje sin antes lanzar "una humilde reflexión" hacia los espectadores, entre los que se incluye.
"¿Qué pasaría si miráramos todo y a todos con un poco más de cariño? No sabemos qué luchas internas o qué problemas está atravesando la persona a la que estamos comentando una foto, desde la comodidad y la seguridad del anonimato detrás de nuestros teléfonos. Intentemos ser menos duros con los demás y seguramente el mundo irá mejor", ha finalizado.
Seguro que te interesa...
Pelayo Díaz recuerda emocionado a su ex, David Delfín: ''5 años sin dejar de pensar en ti''