UN SUSTO
La reina Letizia, la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía han disfrutado de un plan de chicas visitando la ciudad de Mallorca. La familia real dio un paseo por la tarde muy unidas y las altas temperaturas pasaron factura. Unas imágenes donde parece que doña Sofía se encuentra un poco mareada y tiene alguna dificultad para caminar.
La inesperada y sorprendente aparición de la reina Letizia, la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía este martes en torno a las 16.00 horas por el centro histórico de Palma de Mallorca ha dejado innumerables imágenes para el recuerdo. Una de ellas ha sido la princesa Leonor conduciendo por primera vez por la ciudad como conductora novel.
Desafiando los 40 grados de la isla balear, las mujeres de la Familia Real disfrutaron de un paseo por los alrededores de la Plaza Mayor en el que no faltaron las confidencias y los gestos de cariño, especialmente de las hijas de los Reyes a su abuela, de la que estuvieron pendientes en todo momento presumiendo de la maravillosa relación que les une.
Un plan improvisado y muy especial en el que la reina Emérita se convirtió en la inesperada protagonista, y es que en las imágenes del vídeo de arriba se puede observar cómo doña Sofía de pronto parece sentirse un poco mareada.
Parece altas temperaturas pasaron factura a doña Sofía, que visiblemente acalorada, y mareada incluso en ciertos momentos de la jornada, se apoyó en sus nietas y caminó con dificultad por el centro de Palma.
Apostando por su versión más relajada y veraniega, la Emérita derrochó elegancia con un pantalón fluido en color blanco en sintonía con la princesa Leonor, camisola en color azul noche y alpargatas bajas de cuña en el mismo tono. Además de un original y juvenil bolso de loneta a rayas amarillas y blancas con asas cortas también en azul, y numerosos collares para dar ese punto bohemio a su look tan característico en la madre de Felipe VI.