La consorte cuida mucho su imagen

El increíble cambio en el rostro de la reina Sofía

La reina Sofía ha aparecido muy cambiada en su última aparición pública. Ya no hay rastro de las arrugas o los pliegues alrededor de sus ojos, típicos de la edad... ¿Podrían deberse estos cambios a un retoque estético? ¡En el vídeo te dejamos las imágenes de su última aparición pública!

La reina Sofía ha sabido ganarse con el paso de los años la admiración y el cariño de los españoles. La reina consorte siempre ha mostrado una imagen intachable de cara al público, algo que ha sabido expresar mediante su aspecto. Un aspecto que no ha variado mucho a pesar del paso del tiempo, aunque los estragos de la edad poco a poco se han hecho patentes en su rostro.

Sin embargo, en su última aparición pública pudimos comprobar cómo la Reina mostraba un aspecto totalmente rejuvenecido, con una piel hidratada, luminosa y con volumen. Ni rastro de los pliegues alrededor de los ojos, las bolsas típicas de la edad o las arrugas. ¿Se esconde detrás de este cambio algún retoque estético a base de ácido hialurónico? ¡Dale al play para descubrirlo!

Más sobre este tema: