EN UN CONCIERTO EN MALLORCA
La reina Letizia ha acudido junto al rey Felipe, sus hijas, Doña Sofía, la infanta Elena y la infanta Irene de Grecia a un concierto en Mallorca, para el que eligió un lencero look con el que recuperó su versión más sexy.
La reina Letizia está viviendo su verano más atípico en Mallorca. Y es que tanto ella como el resto de la Familia Real se están dejando ver más que nunca por la isla, para deleite de los fotógrafos que están pendientes de todos y cada uno de sus movimientos.
Tras su visita al mercado de Palma, la Reina asistió este miércoles por la noche al concierto del famoso violinista libanés Ara Malikian, al que acudió junto al rey Felipe, la princesa Leonor, la infanta Sofía, la infanta Elena, Doña Sofía y la hermana de esta, la infanta Irene de Grecia.
Para la ocasión, Letizia recuperó su versión más sexy con un look lencero: un top de satén en blanco perlado de tirantes finos y un pantalón negro estilo pijama. Un conjunto que combinó con unas sandalias negras trenzadas, una cartera de mano y unos maxi aros de oro blanco y diamantes.