HA SORPRENDIDO TRAS LUCIR VARIOS LOOKS MÁS SOBRIOS
La reina Letizia se ha convertido en todo un icono de estilo tanto en nuestro país como fuera de él, como bien demostró en Londres durante la investidura del rey Felipe como caballero de la Orden de la Jarreta. Y es que ya sea con un look informal durante una tarde de compras con sus hijas, o derrochando elegancia durante las ocasiones importantes, los estilismos de la monarca no defraudan.
La reina Letizia es siempre sinónimo del buen gusto y la elegancia en cada ocasión que se le presenta, y es que parece que la monarca tiene un don para acertar con cada uno de sus estilismos. Algo que ha vuelto a demostrar con el look que ha escogido para el acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela.
Para esta ocasión, Letizia se ha decantado por un precioso vestido veraniego de Adolfo Domínguez con el que sencillamente nos ha enamorado.De color rojo y con estampado de flores blancas, el vestido además de bonito, estiliza. De hecho, la falda de vuelo y la lanzada en la cintura crean elefecto de vientre plano. Para acompañar el diseño, la reina ha escogido unos salones rosa palo y un bolso de mano de la marca Magrit.
Además, parece que la reina es muy afín a lucir marcas españolas, ya que recordemos que durante su visita al Reino Unido optó por la casa sevillana Cherubina para deslumbrar.
Seguro que te interesa...
El desprecio de Kate Middleton a la reina Letizia que no ha pasado desapercibido