Todos esperaban que luciera un vestido de su diseñador de referencia Felipe Varela
Felipe VI y Doña Letizia presidieron por primera vez como reyes la Cena de los Cavia. Todas las miradas se fijaron en la reina de España y en su ideal estilismo, un vestido estampado de flores en blanco y negro que todos creyeron que pertenecía a su diseñador de referencia Felipe Varela. Sin embargo, Doña Letizia nos volvió a sorprender y el ideal vestido que eligió para la prestigiosa entrega de premios del periodismo español fue una prenda de la colección primavera-verano 2014 de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.
La reina de España ha 'cambiado' a su diseñador de referencia, Felipe Varela, por la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera.
La entrega de premios 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote', celebrada el pasado fin de semana en Madrid y organizada por el periódico 'ABC', fue el evento en el que Doña Letizia volvió a deslumbrar por su elegancia y, sobre todo, por la exquisita elección de su estilismo. Un vestido de seda, estampado de flores en negro y blanco, con vuelo, escote de pico y transparencias en la espalda. Nuestra reina lo lució de maravilla recogiéndose la melena en un moño bajo y escogiendo únicamente como joyas unos pendientes de plata y rubíes, unos accesorios que parecen haberse convertido en su complemento indiscutible.
El ideal vestido lo combinó con unas sandalias negras de tiras de Magrit y un bolso de mano del mismo color. De esta forma, Letizia volvía a sorprendernos con su acertadísimo outfit, un look perfecto para la entrega de premios más prestigiosa del periodismo nacional.