EN SU ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA
La reina Letizia ha dejado ver en su última aparición pública en El Pardo que no tiene problema en reciclar look. La mujer del rey Felipe VI ha entregado los premios que llevan su nombre con el mismo traje de dos piezas gris que lució en el Día de la Hispanidad.
La reina Letizia ha vuelto a demostrar en su última aparición pública en el palacio de El Pardo que no tiene ningún problema en reciclar modelito. La mujer del rey Felipe VI ha presidido la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y ha entregado los premios que ahora llevan su nombre con el mismo traje gris de dos piezas que lució durante el desfile del 12 de octubre.
Aunque Doña Letizia ha vuelto a optar por el mismo look que llevó durante el Día de la Hispanidad, aunque se percibe que le ha hecho unos ligeros cambios para conseguir una nueva esencia.
En esta ocasión, la Reina no se ha puesto el broche en la americana y ha preferido sustituir los pendientes con forma de lágrima por unos muchos más sencillos. Además, también se ha decantado por unos tacones más acharolados y por el pelo suelto en vez de un recogido en moño como escogió en octubre. ¡Cómo nos gusta que doña Letizia 'tire' de armario!