Han recibido al Consejo de la ONCE

La reina Letizia repite conjunto y don Felipe se afeita en su primer acto oficial del nuevo curso

Don Felipe y Doña Letizia ya han retomado su agenda oficial después de las vacaciones privadas de las que han disfrutado junto a sus hijas en un lugar todavía desconocido. Los Reyes han inaugurado el nuevo curso recibiendo al Consejo de la ONCE en Zarzuela, donde doña Letizia ha repetido look y el Rey ha presumido de afeitado.

La llegada del 1 de septiembre supone la vuelta al trabajo para la mayoría de españoles, y los reyes no han sido una excepción. Los monarcas han dado la bienvenida al nuevo curso con una reunión en Zarzuela con el Consejo General de la ONCE.

Para este primer acto oficial el Rey ha optado por dar un giro a su imagen afeitando la canosa barba que había lucido durante los últimos meses. Por su parte, Doña Letizia ha elegido un outfit compuesto por una falda plisada negra con rayas decorativas blancas combinada con una camisa de lino del mismo tono que los motivos de la falda, ambas de Boss. La Reina ha rematado el conjunto con unos stilettos de Prada en tonos nude y unos pendientes de oro blanco, diamantes y perlas naturales de la firma catalana Tous.

No es la primera vez que Doña Letizia elige este estilismo, que ya lució en mayo de 2014 durante una audiencia con los representantes de la asociación Mensa –una organización de superdotados- y pocos días antes de la coronación de Felipe VI en la entrega de Premios Europeos de Medio Ambiente.