SU AGENDA OFICIAL LE IMPIDE ESTAR PRESENTE
La reina Letizia se perderá un momento importante para la infanta Sofía. Pero su agenda oficial la lleva de viaje de cooperación a Mozambique, por lo que no estará presente en un día tan especial para su hija pequeña.
La reina Letizia ha disfrutado recientemente de unos días de vacaciones junto a sus dos hijas en Roma. Las tres hacen de vez en cuando planes de chicas sin el rey Felipe, pero ahora hay un momento especial que la monarca tendrá que perderse sí o sí.
Y es que el próximo 29 de abril la infanta Sofía cumple doce años, pero la Reina no podrá estar. Un día antes, que coincide con las elecciones generales, pondrá rumbo a Mozambique en un viaje de cooperación que dura hasta el 30 de abril.
Aunque Doña Letizia tenga que cumplir con su agenda oficial, seguro que desde la distancia felicita a su hija en una fecha tan señalada. Aun así la joven, que ha crecido muchísimo en los último tiempos siendo incluso más alta que su hermana mayor, la princesa Leonor, podrá soplar las velas junto al resto de la Familia Real o, quizás, posponga la celebración para que su madre esté presente.