En la milla de oro madrileña
La reina Letizia aprovechó que no tenía ningún evento y se fue de compras en pleno Black Friday. Así lo ha mostrado tras ser fotografiada junto a su estilista Eva Fernández por la milla de oro madrileña.
A lareina Letizia también le gusta ir de compras cuando hay rebajas. Así lo ha demostrado tras ser fotografiada junto a su amiga y estilista Eva Fernández por la milla de otro madrileña en pleno Black Friday, aprovechando que su agenda institucional de le daba un respiro y se encontraba vacía.
Se pudo ver a la reina sin maquillar, con ropa informal, sin una sola joya y con el pelo recogido con una pinza. No todos los días se deja ver de esa manera tan relajada y con un look de lo más informal.
Tal y como muestra en exclusiva la revista ¡HOLA!, tras dejar a sus hijas Leonor ySofía en el colegio, y aprovechando que elrey Felipe estaba en Canarias, la Reina se fue de rebajas. En concreto, doña Letizia y su asesora estuvieron más de una hora en la tienda de Massimo Dutti, situada en la calle de Serrano, donde también se reunieron con directivos de la firma.