UN LOOK MUY ARRIESGADO
La reina Letizia ha vuelto a lucir un diseño muy veraniego en tonos blancos durante el acto celebrado en Murcia.
La agenda de la reina Letizia sigue llena de compromisos y no para de viajar de un lado para otro. Si hace unos días la veíamos disfrutar de un almuerzo en el Palacio Real de Madrid, esta mañana se ha desplazado hasta Cartagena, Murcia, donde ha tenido lugar la entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial.
Un acto en el que una vez más la Reina nos ha dejado sin palabras y ha lucido un estilismo brillante. Se trata de un vestido semitransparente confeccionado con motivos florales de encaje y sin mangas. Esta vez ha apostado por un escote en caja y con un largo midi de lo más favorecedor. Un diseño que le sienta como 'un guante'. Y es que se trata de una pieza que, aunque a priori parece recto, se entalla en el cuerpo y recupera el vuelo en la falda.
Con este look, Letizia ha vuelto a deslumbrar y lo ha hecho arriesgando al color blanco, un tono que parece que no va a faltar este verano en su armario.
Respecto a los complementos, doña Letizia ha llevado unos tacones celestes y que ha combinado con unos pendientes del mismo color. Para completar su look, ha apostado por un recogido, dejando su rostro al descubierto con un 'make up' muy natural con unas sombras en los ojos en color tierra.
Made in Spain
La reina Letizia siempre nos ha dejado claro lo que le gusta la moda y que es muy versátil a la hora de vestir y sacarle partido a todo lo que se ponga.
Siempre ha mostrado su apoyo a la moda española. Y es que cada vez son más las ocasiones en las que aparece luciendo diseños nacionales.
Seguro que te interesa...
Carla Vigo revela con qué frecuencia habla con su tía la reina Letizia