JUNTO A SU MAJESTAD EL REY FELIPE VI
La Reina de España siempre se ha mostrado de lo más cercana y natural, por lo que esta vez no iba a ser para menos. Letizia Ortiz ha acudido al Mercado Central de Valencia para celebrar el centenario de la colocación de la primera piedra en el edificio. Aunque no lo ha hecho sola, sino que ha acudido junto a su marido, el Rey Felipe VI, ha sido la gran protagonista por excelencia. Los valencianos se han acercado para conocerla, para hablar con ella y para hacerse algún que otro selfie. Letizia, muy sonriente, ha agradecido a todos el cariño recibido. ¿Se habrá llevado alguna bolsa con verduras, frutas, carne o pescado?
La Reina Letizia ha sorprendido a todos los habitantes de Valencia, pues recientemente ha asistido junto al Rey Felipe VI al Mercado Central de la ciudad. Los Reyes de España acudieron para celebrar el centenario del recinto, aunque no se sabe si llegó a comprar algo de fruta, carne o verduras.
Como todo el mundo sabe, doña Letizia es una amante de las dietas sanas, incluso en un reportaje que le hizo la revista Vanity Fair se llegó a decir: "ya peinada, Letizia baja a la cocina para preparar el desayuno de Leonor y Sofía. Es ella quien las despierta y las viste. Cereales, lácteos, frutas e infusiones. Un menú contundente, pero sano".
Fue ella quien se convirtió en la gran protagonista por excelencia. Cientosdepersonas acudieron al lugar para fotografiarse con la Reina, para hablar con ella de cualquier tema e incluso para echarle algún piropo. "Guapa y guapa", gritaban algunos, mientras que otros señalaban: "Mucho mejor en persona" o "¡Qué elegante!".
El vestido que eligió para esta ocasión, de lana y en color azul marino, ya se lo había puesto para otro evento, concretamente en el día de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre. Lo combinó con una chaqueta ajustada a juego, unos zapatos de salón de Magrit, oscuros, y una carteradepiel en el mismo tono, con detalle de cristales de Swarovski.