TODO UN ACIERTO
La reina Letizia piensa muy bien sus looks y ahora que es la anfitriona de la Cumbre del Cambio Climático que se celebra en nuestro país, ha acertado de pleno con su estilismo. Y es que para la recepción en el Palacio Real de Madrid a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones asistentes, la monarca ha optado por una falda sostenible de H&M.
La reina Letizia ha ejercido de anfitriona en el Palacio Real de Madrid junto al rey Felipe durante la recepción de los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
Para la ocasión la monarca ha optado por un acertado look en el que la protagonista ha sido su falda asimétrica, más corta por delante que por detrás, de la firma low cost H&M Conscious, la línea menos conocida de la marca que apuesta por los materiales procedentes de prendas y productos reciclados, 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Sin duda alguna, la mejor elección para el motivo del acto, aunque la falda de 135 euros ya no está a la venta en España. Una prenda que ha combinado con una blusa blanca que ya le habíamos visto, complementando el conjunto con salones negros de Manolo Blahnik y una cartera negra de Magrit.
Seguro que te interesa...
El falso corte de pelo de la reina Letizia