DESPUÉS DE MESES EN EL PUNTO DE MIRA
El pasado jueves se celebró en el Congreso el 40 aniversario de la Constitución Española, al que acudió toda la familia real al completo. Fue una jornada llena de momentos especiales, pero hubo uno marcado por un gesto de la reina Letizia a doña Sofía que ha sido el centro de atención.
Este jueves se cumplieron los 40 años de la Constitución Española, un evento al que asistió toda la familia real y algunas de las caras más reconocidas. Durante meses, la relación de la reina Letizia y doña Sofía se ha visto afectada por la discusión que tuvieron meses atrás frente a la catedral de Palma de Mallorca, cuando Letizia no permitió que Sofía se hiciese una foto con sus nietas.
Desde entonces han estado en el punto de mira en cada uno de los eventos públicos a los que han acudido. Sin embargo, este ha tenido algo de especial. Y es que la reina Letizia tuvo un gesto que todos se han tomado como un nuevo comienzo para su relación: un beso.
Cuando doña Sofía se bajó del coche a su llegada al Congreso de los Diputados, Letizia le dio un beso acompañado de una gran sonrisa. Una imagen que ha demostrado unidad, cariño y un signo de paz entre ambas.