DISEÑADO POR SU MODISTO DE CABECERA, FELIPE VARELA

La reina Letizia deslumbra en un vestido de tweed rojo durante la cumbre mundial contra el hambre y la malnutrición

La reina Letizia hace alarde de su estilo y elegancia allá por dónde va, por eso es normal que todos hablen de sus looks a lo ancho y largo del planeta. De esta forma ha vuelto a deslumbrar con un vestido de tweed y crepé amapola en rojo, diseñado por su modisto favorito, Felipe Varela, durante la Conferencia Internacional sobre Nutrición en Roma. La reina se enfrentaba así a su compromiso internacional de mayor relevancia hasta el momento.

El rojo fue el color elegido por la reina Letizia para abordar su compromiso internacional de mayor relevancia hasta el momento: la II Conferencia Internacional sobre Nutrición, que se celebró en la sede en Roma de la FAO, la agencia de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura.

Vestida con un modelito en tweed y crepé amapola diseñado por su modisto de cabecera, Felipe Varela, la soberana volvió a destacar por su elegancia. Y es que el vestido le sentaba como anillo al dedo y lo combinó perfectamente con joyas y complementos, además de con un moño bajo que realzaba el conjunto.

“Es inaceptable que más de 850 millones de personas padezcan hambre crónica y más de 1.400 sobrepeso y obesidad”, ha dicho alto y claro la reina. Su habilidad como oradora quedó patente en el púlpito ya que durante el discurso no tuvo que recurrir a sus papeles, prueba de su pasado como presentadora.