SU PRIMER ACTOR EN SOLITARIO DE 2019
Parece que la reina Letizia Letizia ha comenzado este 2019 con su propósito de promocionar la moda low cost española apostando por una chaqueta reciclada de su armario de Zara que ya lució hace tres años. Pero lo que más ha sorprendido a todos en su primer acto en solitario del año, es que la cara de doña Letizia está un poco diferente… ¿No crees?
Este miércoles la reina Letizia retomaba su agenda con su primer actor en solitario. Una aparición con la que la Reina vuelve a dejar constancia de que este 2019 seguirá apostando por la moda española low cost.
Doña Letizia acudía a una reunión con la FAD -Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (de la que ella es presidenta de honor)- apostando por un look estilo working.
Un estilismo en el que la Reina ha combinado unos pitillos negros de pinzas, una blusa blanca y una chaqueta de estilo militar de Zara de temporadas pasadas, concretamente a la colección 2016/17, y que ahora Letizia rescata tres años después de haberla lucido por primera vez.
Pero además de apostar por una chaqueta reciclada, lo que más ha sorprendido de la imagen de Letizia ha sido el nuevo aspecto de su cara, y es que parece que la Reina ha comenzado el año estrenando nuevo retoque en su cara. ¿No crees?