La soberana eligió un vestido blanco y negro de Carolina Herrera
Este lunes, el rey Felipe VI y Doña Letizia empezaban su jornada laboral de la semana entregando los Premios Nacionales de Cultura. Para la ocasión, la reina se enfundó un nuevo diseño estilo lady que seguía el estilo black & white, pero que parecía demasiado veraniego para un acto celebrado a mediados de febrero, a pesar de transcurrir en un lugar cubierto. El diseño, que le sentaba como un guante, estaba firmado por Carolina Herrera.
El Rey Felipe VI y Doña Letizia entregaron ayer los Premios Nacionales de Cultura, donde además de los monarcas se encontraban numerosos rostros conocidos como el Cordobés o los diseñadores Victorio & Lucchino.
Para el acto, la reina ha elegido un vestido blanco y negro de manga corta y silueta tubo firmado por la diseñadora Carolina Herrera. Para algunos el diseño era demasidado primaveral para el tiempo que hace ahora, por lo que no dudaron en criticar que Letizia iba demasiad veraniega.
Este tipo de vestimenta se sale un poco del tipo de piezas a las que Doña Letizia nos tiene acostumbrados, pues a ella le encanta llevar faldas por encima de la rodilla. Sin embargo, esta vez ha seguido una de las tendencias de este año: los vestidos ‘midis’, a mitad o más bajos que la rodilla.
La Reina completó su atuendo con unos salones de ante negros troquelados, que firma la marca Magrit, y una cartera de mano a tono de Uterqüe, que también tiene en color burdeos. Como única joya, la esposa de Felipe VI se decantó por unos pendientes largos de brillantes. ¿Qué opináis del modelito que ha escodigo la reina?