NO PUEDEN ACEPTARLOS
Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán que devolver 8 millones de euros en regalos recibidos tras su boda procedentes de empresas, firmas, personas famosos… que querían obsequiar a los novios. Y es que según la norma establecida, Harry y Meghan tienen que devolver todos los regalos que hayan recibido de personas que no son conocidos por miembros de la familia real.
Después de protagonizar una de las bodas más mediáticas de los últimos tiempos, el pueblo inglés ha querido celebrar el nuevo matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry por todo lo alto: colmándolos de regalos.
Pero debido a las normas de protocolo Meghan y el hijo de Lady Di no van a poder disfrutar de ciertos regalos que han recibido por su boda, el recién estrenado matrimonio solo podrán quedarse con los regalos que han recibido de familiares y amigos cercanos. Según el medio británico Express, Harry y Meghan tendrán que devolver unos casi 8 millones de euros en regalos recibidos por parte de empresas, firmas famosas, personajes públicos…