EN MIAMI
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están disfrutando de unos días de desconexión. La pareja ha aprovechado que el embarazo aún permite que la presentadora haga viajes largos para realizar su Babymoon a Miami. A través de su perfil de Instagram, la futura mamá está compartiendo muchos de los momentos que están viviendo y en esta ocasión ha querido publicar la bonita reflexión a la que ha llegado en este viaje.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están disfrutando de unos días de vacaciones. La pareja ha querido aprovechar estas semanas en las que el embarazo aún permite que la presentadora pueda realizar viajes largospara celebrar su Babymoon, un viaje que cada vez está más de moda entre las celebrities y el cual consiste en realizar una escapada previa al nacimiento del bebé para desconectar y relajarse.
El destino de la Babymoon ha sido Miami y su intención ha sido disfrutar del buen tiempo, el sol y la playa. A través de su perfil de Instagram, la presentadora de 'Password' está compartiendo muchos momentos de su estancia en la que están viviendo momentos únicos como las primeras pataditas de su bebé.
La colaboradora de 'Zapeando' compartió en sus redes sociales un vídeo en el que la indiscutible protagonista es su tripita de embarazada puesto que se pueden observar las primeras pataditas que le da su hija: "Os juro que es la mejor sensación del mundo. No sabía que se podía sentir tanto amor. Adoro tener conversaciones con mi hija y tocarme todo el rato la tripa. Llevo más de 26 semanas rellena de amor y me siento siempre acompañada. Como me dijo mi ginecóloga: es tu tesoro y tú eres su cofre", explicó la futura mamá.
Una babymoon en la que el matrimonio no solo está teniendo tiempo para relajarse en la playa, sino que Cristina también ha querido acudir al gimnasio y continuar realizando sus rutinas de entrenamiento, las cuales explicó que estaban totalmente adaptadas al embarazo.
En está ocasión ha sido la propia presentadora la que ha confirmado lo precioso que está siendo el viaje publicando una imagen en la que aparece de lo más sonriente posando con el atardecer. Una bonita imagen a la que ha acompañado de una importante reflexión: "Está siendo un viaje precioso. A veces se necesita desconectar para conectar con lo realmente importante. Lógicamente cada vez tengo más claras mis prioridades".