A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
Rebecca Loos ha decidido pronunciarse después de que su nombre haya vuelto a estar de actualidad. Y es que más de 20 años después, David y Victoria Beckham han hablado por primera vez de este escándalo, que según la diseñadora, fue la época más difícil y triste de su vida.
La infidelidad de David Beckham a Victoria con Rebecca Loos ha vuelto a ocupar las portadas. Y es que si ya en los 2000 fue el tema del momento, ahora, tras el estreno del documental de Beckham en Netflix, el mayor escándalo que protagonizó el famoso matrimonio vuelve a estar de actualidad.
Por primera vez, casi 20 años después, Victoria Beckham se ha pronunciado sobre esta infidelidad y ha confesado incluso que fue uno de los peores momentos de su vida: "El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos, luego no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir como nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz".
Y es que a pesar de que la diseñadora no menciona en ningún momento el nombre de la que fuese su asistente y amante de su marido, no hay duda de que hablan de Rebecca Loos.
Una polémica que ha hecho que nos preguntemos qué ha sido de ella y sobre la que Rebecca ha decidido pronunciarse a través de un comentario que ha escrito en una de sus últimas publicaciones de Instagram en el que responde a una seguidora que le manda fuerzas para soportar todos los comentarios que está recibiendo: "Gracias, me estoy tomando los desagradables comentarios con todo el humor que puedo".