REACCIONA AL DOCUMENTAL
Han pasado 20 años del escándalo más sonado de David Beckham y, aunque Rebecca Loos se alejó del ruido, ahora ha roto su silencio para contar algo que nunca antes había revelado. Lo ha hecho para las páginas de Daily Mail, acusando al futbolista de haber tenido más aventuras amorosas a parte de la que tuvo con ella.
El documental de David Beckham, además de repasar su trayectoria profesional en el campo de fútbol, ha mostrado su faceta más íntima, la más desconocida hasta la fecha. Y, por consiguiente, la infidelidad de su matrimonio que tuvo una protagonista indiscutible: Rebecca Loos.
La que fuera asistente del futbolista ya había roto su silencio en la red, pero ahora ha concedido su primera entrevista para Daily Mail. En ella, no solo reaccionando al documental, sino que también ha acusado a Beckham de haber tenido otras relaciones amorosas paralelas a su matrimonio.
Para Rebecca, el futbolista tendría que haber contado los hechos como fueron, no haber intentado quedar de víctima. Ha confesado que entiende la imagen que tiene que preservar, pero que con su relato ha hecho que todo el peso recaiga sobre ella, quedando así como una mentirosa, como la verdadera causante del dolor de Victoria Beckham.
Después de estallar el escándalo, Rebecca Loos optó por alejarse del ruido mediático y comenzar una nueva vida en Noruega. Allí ha encontrado la paz y está felizmente casada y con dos hijos.
Sin embargo, este documental ha vuelto a poner su nombre en el ojo del huracán y se ha visto en la necesidad de responder. Tanto es así que, incluso, no ha dudado en acusar a Beckham de haber sido infiel en varias ocasiones.
Según ha desvelado, Victoria se puso en contacto con ella durante una fiesta y le pidió que buscase a su marido. Rebecca se lo encontró en un dormitorio junto a una modelo. Una historia que nunca antes había contado.
Se ha remontado a una fiesta que Ronaldo celebró en su casa de La Moraleja en 2003. Entonces, lo encontró al fondo del jardín con una "impresionante modelo española". Un episodio que le dolió, puesto que ella ya había comenzado una relación más allá de lo profesional con David. Sin embargo, lo peor estaba por llegar.
Tal y como afirma en la entrevista, Victoria Beckham no dudó en llamarla para que le ayudase: "Le dije que no sabía dónde estaba y me dijo: No cuelgues, ve a buscarlo. Entré en la casa, subí las escaleras y vi a los dos guardaespaldas de David detrás de una puerta".
Rebecca Loos ha descrito cómo le susurró a uno de los guardaespaldas que era Victoria y este inmediatamente desapareció. Cuando volvió, David estaba con él: "Vi a la modelo al fondo, tumbada en la cama. Vi que era un dormitorio. Yo estaba que echaba humo. Le miré, le di el teléfono y le dije: Tu mujer".
Por aquel entonces le dolió y, aunque ya han pasado más de 20 años, lo sigue recordando: "Fue una sensación horrible y pensé: estúpido. Pero él me tenía, me había clavado las garras y yo estaba a su entera disposición".