VISTO EN REDES
Tras un verano de lo más unido y familiar, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz han vuelto a la rutina, pero madre e hija se siguen mandando mensajes por redes sociales.
Vicky Martín Berrocal ha sido una de las mujeres que han conquistado este verano. La diseñadora ha presumido de cuerpo despampanante tras su gran cambio físico.
Y es que, además, el verano no podría haber sido más idílico. Ha ido de destino en destino disfrutando de lo que más le gusta: viajar y pasar tiempo con su hija, Alba Díaz.
Vicky y Alba han pasado juntas unos días en Turquía, otros en Menorca y también varios en Punta Umbría. Y es que, de vez en cuando, la que era la pareja de El Cordobés comparte algunas fotos junto a su hija en la que presume de relación.
Así, hace unas semanas Vicky Martín Berrocal subía un momento de ternura en el que madre e hija aparecían abrazándose y con una sonrisa infinita. Alba, por otro lado, no dudaba en responder a su madre con un sentido "te quiero" y compartía la foto.
Ahora, ha sido el turno de Alba y esta ha aprovechado para subir una foto lejos de su madre, pero llevando con orgullo algo de ella. Se trata de un vestido largo con estampado vichy azul y blanco, de mangas voluminosas y cintura ceñida.
Despampanante y posando a ritmo de pasarela, Alba Díaz compartía en sus historias su modelito prestado: "Te he robado el vestido @vickymartinberrocal".
La reacción de Vicky Martín Berrocal
Lo que siente Vicky por su hija es auténtica devoción, pues siempre que la joven influencer sube alguna foto no duda en compartirla o comentarle para que sepa lo orgullosa que está de ella.
Es más, ante el "robo" de su niña, lejos de disgustarse, solo tiene palabras bonitas y llenas de amor: "¡A ti te queda mejor!".
Y es que parece que su relación madre-hija se encuentra en el mejor momento y no hay nada que pueda con ellas.
Seguro que te interesa...
La foto de Alba Díaz a las 5 de la mañana que pensaba que nadie iba a ver