UNA BONITA AMISTAD
Aunque su historia se acabó, no lo hizo su amor. Anabel Pantoja y Omar Sánchez han sabido transformar su relación en una bonita amistad. Y así lo ha demostrado el surfero en el último post de la influencer tras ser mamá.
El pasado 23 de noviembre, Anabel Pantoja y David Rodríguez se convirtieron en padres por primera vez de la pequeña Alma. Desde entonces, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido pequeños detalles de cómo está siendo esta nueva etapa; una nueva aventura en la que ha contado con el apoyo incondicional de su ex, Omar Sánchez.
La primera noticia que tuvimos de ella después del parto fue una bonita foto en blanco y negro en la que anunciaba que ya eran papás: "Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos". Uno de sus post más especiales en el que no solo sus fans reflejaron su alegría por este comienzo, sino también su expareja.
"Enhorabuena!!! Muchas felicidades. Es un momento muy bonito y especial. Espero y deseo que salga con toda la salud del mundo, llena de amor y felicidad, que no lo dudo. Bienvenida Alma", escribió entonces Omar.
Tras esto, hace apenas unas horas, la influencer ha compartido uno de sus vídeos más especiales: las 48 horas antes de dar la bienvenida al gran amor de su vida. En él, Anabel enseña todo lo que hizo antes del parto.
Un baño en la playa, un paseo, una visita al médico, las primeras contracciones, el apoyo de David, la llegada de su madre y su suegra, la decisión del nombre, el camino al hospital… Y por fin el nacimiento de la pequeña: "Gracias princesa, porque has sido lo mejor que he podido hacer en estos 38 años que tengo".
Uno de sus vídeos más personales que, una vez más, ha tenido el apoyo de su ex, que solo tiene buenas palabras para ella. "Emocionante y bonito vídeo! Toda una luchadora y guerrera. A disfrutar de este maravilloso camino y de esta preciosa nena", le ha escrito Omar.
Fue en 2018 cuando sus caminos se cruzaron y después de un confinamiento en pandemia juntos, empezaron a preparar la que sería la gran boda del año. En octubre de 2021, se dieron el sí, quiero en La Graciosa, testigo de su historia de amor.
Sin embargo, tomaron la decisión de separarse 122 días después del enlace y, aunque fue un proceso complicado de asimilar, supieron transformar su amor. A día de hoy, han pasado seis años desde que se conocieron y, aunque cada uno ha rehecho su vida, siguen conservando ese respeto y cariño.