UN FALLO JUDICIAL EN SU CONTRA
Raquel Sánchez Silva ha recibido un nuevo golpe por el caso Biondo. La presentadora sigue copando titulares en la prensa italiana, en este caso por un fallo judicial en su contra, pero por el que la familia del que fuera su marido, Mario Biondo, se encuentra “muy satisfecha”, taly como revela el portal Jaleos.
Raquel Sánchez Silva ha recibido un nuevo golpe por el caso Biondo. Y es que ahora ha salido a la luz la noticia de que un tribunal de Palermo ha suspendido cautelarmente la pena impuesta a la familia del que fuera su marido, Mario Biondo, por daños a la presentadora.
Y es que en su día la familia del cámara italiano fue condenada a ocho días de arresto domiciliario por el acoso e insultos que lanzaron a Raquel a través de sus redes sociales. Aun así, sí tendrán que pagarle 3.000 euros, tal y como informa el portal Jaleos.
Medio que también informa de lo "muy satistecha" que se encuentra la familia ahora por el fallo judicial que concretamente afectaba a Giussepe Biondo, Emanuela Biondo y Santina D’Alessandro.
La familia fue condenada por un juzgado en Madrid, ya que, taly como recogía la sentencia en su día: "La familia Biondo ha venido realizando una serie de manifestaciones y comentarios de alto contenido vejatorio e injurioso referidos a la persona de Raquel Sánchez Silva".
Pero ahora, tres años y medio después de que los Biondo presentaran un recurso contra esta sentencia, el tribunal de Palermo ha desestimado cautelarmente la ejecución de la misma en lo relativo a los días de arresto domiciliario.