EL QUE FUERA SU MARIDO FUE HALLADO SIN VIDA EN SU CASA HACE SEIS AÑOS
Raquel Sánchez Silva ha decidido tomar cartas en el asunto después de recibir numerosas amenazas de muerte a través de las redes sociales por el caso Mario Biondo, el fallecido marido de la presentadora cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su domicilio en extrañas circunstancias.
Raquel Sánchez Silva está harta de recibir constantes amenazas de muerte a través de las redes sociales por el caso de Mario Biondo, el fallecido marido de la presentadora cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su domicilio en extrañas circunstancias.
Y es que desde su muerte, hace ya casi seis años, la familia del cámara italiano ha luchado por desmontar la teoría inicial con la que el caso se cerró en España: que se trataba de suicidio. De hecho, ahora se esperan los resultados de la tercera autopsia, después de admitirse a trámite la demanda contra el forense que levantó el cadáver, que se han retrasado porque, según la madre de Mario: “Ha surgido una cosa muy importante”. Y es que la familia Biondo ha querido demostrar en todo momento que fue asesinado.
Tal y como revela el portal Jaleos de El Español, Raquel ha recibido amenazas de muerte del tipo: “Ten cuidado dónde andas, mírate siempre atrás, cariñito”, “Quien mata, pata… prepárate”, o “¿A quién pagaste para matar a Mario? Te queda menos asquerosa”, son algunas de ellas. De ahí que cansada y dolida con este tipo de comentarios, haya decidido tomar cartas en el asunto y denunciarlo ante las autoridades pertinentes.