FALLECÍA A LOS 55 AÑOS POR UNA COMPLICACIÓN EN UNA OPERACIÓN DEL CORAZÓN
Miguel Ángel Jiménez, el exmarido de Raquel Revuelta, fallecía a mediados de febrero por una complicación en una operación cardíaca que en principio parecía sencilla. Un duro golpe especialmente para los tres hijos en común de la pareja. Ahora la mayor de ellos, Claudia, ha querido recordar a su padre dos meses después de su triste pérdida.
Miguel Ángel Jiménez, el exmarido de Raquel Revuelta, fallecía el pasado 12 de febrero tras una complicación que se dio durante una operación cardíaca que en principio parecía sencilla.
Su fallecimiento dejaba huérfanos de padre a los tres hijos que tenía en común con la ex Miss España. Pero la que más ha expresado el dolor de su pérdida en sus redes sociales ha sido la mayor, Claudia.
Era ella la que le acompañaba ese día a la intervención. De hecho, justo antes de que entrara a quirófano compartía una foto de él en su Instagram Stories donde se podía leer: "Ahí va mi valiente".
Ahora Claudia ha querido tener un recuerdo especial con su padre dos meses después de su fallecimiento. En la imagen podemos verle junto a él mientras se dedican una mirada cómplice. Junto a la instantánea la joven ha escrito: "Todos los días", dejando claro lo muy presente que le sigue teniendo.
Seguro que te interesa...
Las lágrimas de María José Suárez tras la inesperada muerte del exmarido de Raquel Revuelta