EN LA PREMIERE DE 'MONTECRISTO'

Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, confirma su ruptura con Miguel Such y asegura estar "disfrutando" de la soltería

Este martes 18 de abril tenía lugar en el cine Capitol de Madrid la premiere de 'Montecristo', el último proyecto audiovisual de William Levy que se estrenará el 21 de abril. Un evento al que han acudido Raquel Perera y Mariola Orellana, quienes no han dudado en hablar con la prensa. La psicóloga ha confirmado su ruptura con Miguel Such, sin embargo, reconoce que está "disfrutando" de la soltería. Sus declaraciones al completo, ¡en este vídeo!

Este martes 18 de abril tenía lugar en el cine Capitol de Madrid la premiere de 'Montecristo', el último proyecto audiovisual de William Levy, Guiomar Puerta y Esmeralda Pimentel, que se estrenará el próximo 21 de abril. Una primera visualización que contó con un gran apoyo por parte de los fans de los protagonistas y de muchos compañeros de profesión.

Entre los invitados pudimos ver a Raquel Perera y Mariola Orellana, quienes confesaron que a pesar de tener ganas de ver a William ellas eras "esmeraldistas" y venían principalmente a apoyar a la actriz.

Mariola Orellana y Raquel Perera en la premiere de 'Montecristo' | GTRES

Raquel Perera es una empresaria y psicóloga española que estuvo casada durante más de ocho años con el cantante Alejandro Sanz, con quien tiene dos hijos, y ambos se divorciaron en el verano de 2019. Dos años después, Raquel comenzó una relación con Miguel Such, un noviazgo que mantenían de forma discreta.

Ahora, en la premiere de 'Montecristo', Mariola ha hablado de su marido, Antonio Carmona, y en el momento en el que Europa Press le ha preguntado a Raquel por el amor ella ha respondido: "Yo no tengo con quién comparar la verdad, ya me gustaría" y confirma estar "disfrutando", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Aunque ella misma ha confirmado a la prensa que está dispuesta a encontrar el amor, "sí, por qué no, claro", por el momento está centrada en sus hijos y asegura: "El único hombre que me controla, mi hijo". Además, reconoce que el amor, provenga de amigos, familia, hijos o pareja, es un factor muy importante en la vida: "El amor es lo que más mueve el mundo".