MANUEL CORTÉS SE POSICIONA AL LADO DE SU PRIMO
Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, ha querido estar al lado de su primo, Kiko Rivera, en la inauguración de la discoteca que su primo ha abierto este martes en Sevilla. Allí, Manuel Cortés ha hablado con los medios y se ha posicionado al lado del hijo de Isabel Pantoja en la guerra abierta que mantiene con su hermana Isa Pantoja.
Este pasado martes Kiko Rivera ha inaugurado su discoteca en Sevilla, Hoyo. Una noche muy especial para el hijo de Isabel Pantoja en el que ha estado rodeado del cariño y el apoyo de su familia y amigos.
Y es que a diferencia del debut musical de su hermana Isa Pantoja, donde la hija de la tonadillera se subió al escenario sin que nadie de su familia estuviese presente; han sido muchos los que han querido acompañar a Kiko Rivera en la inauguración de su discoteca.
Su mujer Irene Rosales, Antonio Tejado, Luis Rollán, Rafa Mora… Y entre todos ellos también se encontraba el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés. Y es que además de unirles lazos familiares, Kiko Rivera y el hijo del fallecido Chiquetete mantienen una muy buena amistad. Así lo demostraba el hijo de la colaboradora posicionándose a favor de su primo en la guerra abierta que mantiene con su primer Isa Pantoja.
Seguro que te interesa...
El último retoque en la cara de Raquel Bollo: "¿No me veis mejor cara últimamente?"