SE CASARON EN 2016

Raquel Bernal, exmujer de Álvaro Muñoz Escassi, responde si salió escaldada de su matrimonio con el jinete

La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez ha dado mucho de qué hablar desde que la modelo confirmase que su historia de amor había llegado a su fin y no de la mejor manera. Pero las últimas declaraciones del exjinete han sido cuanto menos controvertidas; declaraciones a las que ahora ha reaccionado su exmujer, Raquel Bernal.

Álvaro Muñoz Escassi está en el ojo del huracán. Después de confirmar su (polémica) ruptura con María José Suárez -quien recibió un correo con detalles de la deslealtad del exjinete- este rompía su silencio para dar explicaciones. Además de asegurar que mantenía una relación abierta con la modelo, también hablaba de las relaciones sexuales que había tenido con mujeres transexuales, desatando un revuelo que tal vez no se esperaba y al que ahora ha reaccionado su exmujer, Raquel Bernal.

Raquel es la única de sus exparejas con la que ha pasado por el altar. Se conocieron en el verano de 2016 y, tras varios meses de intensa relación, se dieron el sí, quiero el 28 de diciembre de ese mismo año. Apenas cinco meses después, rompían su matrimonio y, desde entonces, apenas se ha sabido nada de la millonaria venezolana.

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal en 2017 | Gtres

A caballo entre Madrid y República Dominicana, donde tiene varios negocios, Raquel ha reaparecido en el concierto de Luis Miguel en el estadio Santiago Bernabéu. Sin ocultar su sorpresa, puesto que no tenía ni idea de que Escassi había concedido una entrevista, ha reaccionado a sus comentadísimas declaraciones sobre sus gustos sexuales.

Al ser preguntada si sabía que su exmarido mantenía relaciones con mujeres trans, ha reaccionado con la más absoluta sorpresa: "¡Ah! No, no". De igual forma, ha dejado claro que desconoce por completo si con ella también tuvo una relación abierta: "De verdad que no sé nada".

Raquel Bernal en el concierto de Luis Miguel en Madrid | Europa Press

A pesar de todo, ha asegurado que su relación con Álvaro Muñoz Escassi sigue siendo muy buena y que es "súper amiga" de ambos: "También María José, son mis amigos los dos". Y, aunque esta ruptura ha sido uno de los temas más comentados desde hace dos semanas, ha confesado no saber nada de esto: "Le deseo lo mejor para los dos, claro que sí. Y lamento mucho su ruptura".

Sin querer entrar en más detalles y desmarcándose por completo del tema, ha roto una lanza en favor del exjinete, dejando claro que ella no salió "escaldada" de su corto y mediático matrimonio: "No, para nada".