APOYADO DE SU FAMILIA

Rappel, sobre el estado de salud de Julián Muñoz: "Desgraciadamente está muy malito"

Después de las últimas informaciones del repentino ingreso de Julián Muñoz en el hospital tras sufrir una insuficiencia respiratoria, se conocen nuevos detalles sobre su estado de salud. Rappel, gran amigo del exalcalde de Marbella y Mayte Zaldívar, ha contado cómo se encuentra Julián actualmente.

Rappel ha desvelado la última hora sobre el estado de salud de Julián Muñoz. Según el vidente, el exalcalde de Marbella se encuentra muy delicado: "Desgraciadamente está muy malito".

Julián Muñoz, en Marbella | Gtres

El clarividente visitó a Mayte Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz, con quien mantuvo una conversación y le detalló la última información de cómo se encontraba su amigo: "Está pachuchito. Ayer estuve con su mujer, juntos, y bueno, pues me voy a acercar un día de estos, quiero verle. Está poquito a poquito, acabando. Está muy malito".

Asegura que, en estos momentos, su estado de salud es muy delicado, pero que recibe el apoyo constante de su familia y sus más allegados: "Él está con ánimo hoy, está, bueno, rodeado de mucho cariño, porque se ha dado cuenta de verdad quién le quiere".

Rappel haciendo declaraciones a la prensa | Europa Press

Cierto es que los ánimos son necesarios en estas situaciones y parece que esto hace que se haga más llevadero: "Su familia se está portando de maravilla, sus hijas y Mayte le están haciendo esta época de su vida más amena, más positiva, y con ilusión". Muñoz, estuvo ingresado el pasado 5 de junio en el hospital por una insuficiencia respiratoria y su exmujer no se movió de su lado acompañándole incluso en su salida del hospital semanas después.

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz saliendo de la clínica | Gtres

El vidente reflexionó sobre las lecciones de vida que surgen en tiempos difíciles: "Al final, la vida pone a cada uno en su sitio. Hay situaciones lamentables y tristes, pero cuando uno está enfermo, te das cuenta de la verdad. Cuando no tienes dinero y estás enfermo, es cuando realmente ves quiénes son tus amigos y qué familia tienes".

Julián Muñoz paseando con su nieto | Europa Press