PRIMERAS IMÁGENES TRAS SER MADRE
Las primeras imágenes captadas de Anna Kournikova y Enrique Iglesias tras ser padres ha desatado todo tipo de rumores, y es que han sido muchos los que se han sorprendido con la rápida recuperación de la tenista tras convertirse en madre. Una ausencia de tripita que ha hecho que muchos se pregunten si la pareja ha recurrido a la gestación subrogada para ser padres, y es de momento no existen fotos de la tenista embarazada.
Hace un mes Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertían por primera vez en padres de mellizos. Unos pequeños cuya llegada se convirtió en toda una sorpresa para todos, y es que durante meses, el cantante y la tenista han sabido mantener el secreto muy bien guardado.
Igual de bien que han sabido ellos escapar de los objetivos de los paparazzis, y es que semanas después de haber sido padres, se han hecho públicas las primera imágenes de la pareja.
Unas imágenes que han salido a la luz a través del programa estadounidense 'La gorda y el flaco', pero lo que más ha sorprendido ha sido la rápida recuperación de la tenista tras haber sido madre de mellizos.
Las instantáneas han hecho saltar todas las alarmas, y es que de momento no existe ninguna imagen donde se haya podido apreciar realmente la tripita de embarazada de la tenista por lo que muchos se preguntan si la pareja habría recurrido a la gestación subrogada para convertirse en padres. Tendremos que esperar a que alguno de los protagonistas se pronuncie para revelar el gran misterio.
En las fotos podemos ver a los recientes padres acompañados de la madre del cantante Enrique Iglesias, Isabel Preysler.